jueves, 19 de abril de 2018

LAS PROFESIONES

Estamos dedicando estos días a conocer más las diferentes profesiones y trabajos a los que se dedican las personas y en qué consiste el trabajo que desempeñan. Y qué mejor manera  de  descubrir diferentes profesiones que escuchando las explicaciones de sus compañeros sobre el trabajo de sus propios padres.
A ellos les ha hecho ilusión hablar sobre sus padres y además, aprovechamos a clasificarlos en trabajos para obtener producos naturales (Sector primario), para obtener productos elaborados (Sector secundario) y aquellos que prestan un servicio.
De esta manera, vieron la diversidad de profesiones que existen y la importancia de cada una de ellas.
 

 Además, seguimos trabajando diferentes aspectos de este tema ( utensilios y herramientas de cada profesión, lugares de trabajo, personas que se han hecho famosas en su profesión...) de una forma lúdica  a través de diferentes rincones en clase por los que iban rotando: Pizarra digital con juegos de preguntas y respuestas, El juego de la oca de las profesiones, tabletas para investigar sobre personajes que han destacado en su profesión y el juego de mímica para adivinar profesiones a través de gestos.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario